Estimados padres de familia:


Sabía que 7 de cada 10 profesionistas no se dedican a lo que estudiaron, y en gran parte se debe a una incorrecta elección de carrera; ¿Le suena familiar?

Consultores de carrera sabe que una de las mayores inversiones que se tienen como familia es, en primer lugar, la casa en donde van a vivir, mientras que en segundo lugar, es el estudio de sus hijos, por lo cual equivocarse de carrera puede implicar gastos que de pronto se pueden evitar si se tiene una buena asesoría vocacional.

Respecto a lo anterior, la elección de carrera se complica debido a diversos factores, pero el más importante de ellos, es la edad, elegir carrera en la edad más conflictiva que tiene el ser humano, implica un riesgo que no cualquiera sabe enfrentar. Aunado con la deficiencia de valores que actualmente se encuentra la sociedad, y con la terrible moda del NINI (NI estudio NI trabajo),  Consultores de carrera  creó un nuevo sistema de Orientación Vocacional, basado en la asertividad de lo que realmente es competente el estudiante, integrando conocimiento profundo, información de carreras, evaluación por competencias, becas, financiamientos, intercambios, universidades, y mucho más.

Además, Consultores de Carrera, les ofrece asistencia personalizada desde el momento en que adquieren la licencia, hasta la universidad, así como una asesoría programada y completa para los padres de familia.

Es por ello que nos distinguimos en el ramo de la orientación vocacional, pues no buscamos vender, sino crear una consciencia de la importancia en la elección de carrera, y una asesoría personalizada  tanto al padre, como al estudiante, asó como ofrecer la mayor información posible al padre y al estudiante que beneficien.

Sin más, quedo de usted.

Atentamente,

Jacquelinne Barrios
Dir. Gral. Consultores de Carrera



Consultores de Carrera no vende exámenes, es una consultoría personalizada y especializada en ayudar a jóvenes y sus papás en elegir la carrera correcta de forma presencial o a distancia. 

Contáctanos